Objetivos de Calidad

 Orientación al Paciente

Orientación al Paciente

La FHUM considera a sus pacientes y a sus familias como la razón de ser de la institución por lo que su objetivo fundamental es dar respuestas precisas, sensibles y humanas a sus necesidades de salud física, mental, emocional y espiritual, utilizando los mecanismos válidos necesarios que nos permitan identificar sus causas y aplicar los procedimientos adecuados, que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Seguridad Del Paciente

Desde el direccionamiento estratégico de la FHUM, basado en la política de seguridad, nuestro sistema de calidad promueve en toda la organización la prestación de un servicio seguro a través de procesos seguros, oportunos, efectivos y de calidad, monitorizando y analizando los indicadores de seguimiento a riesgo, medición, análisis y reporte de los eventos adversos, generando barreras de seguridad que prevengan la ocurrencia de los mismos o de otros.

Seguridad Del Paciente
Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

La FHUM, considera de vital importancia el liderazgo en el desarrollo tecnológico e investigativo, para ello apoya la continuidad de la investigación que no sólo va a desarrollar mejores procedimientos para el proceso de atención de nuestros pacientes, sino también para el avance académico de nuestros estudiantes.

Desarrollo Del Talento Humano

La FHUM mantendrá su preocupación permanente por desarrollar y mejorar el nivel profesional y educativo de los miembros de la organización promoviendo la cultura e información sobre seguridad del paciente y la permanente formación con la más alta calidad, que le permita mantener una posición competitiva en el mercado.

Seguridad Del Paciente
Investigación y Desarrollo

Control Total De La Calidad

La actualización, el control y el monitoreo del sistema de calidad de la FHUM es un requisito fundamental para el desarrollo y existencia normativa de la institución. Para ello, continuará con el programa de mejoramiento continuo de la calidad con base en auditorias periódicas y en indicadores de calidad que evalúen cada área estratégica. La acreditación es nuestra meta, el mejoramiento continuo es nuestro compromiso.

Objetivos de Estratégicos